Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Centro de Fisioterapia en Manacor

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

FILOSOFÍA Y VALORES DE BALANÇ

Damos mucha importancia al tratamiento individualizado; todos somos diferentes, por lo que nuestro objetivo es encontrar la lógica y la coherencia de las adaptaciones y dolencias de cada paciente, siempre desde una visión global del cuerpo humano. Nuestras sesiones están enfocadas hacia la restitución del movimiento fisiológico. Las técnicas son muy diversas pero destacamos la terapia manual y el ejercicio terapéutico. Hacemos mucho hincapié en la prevención de lesiones y queremos que la persona tenga herramientas para que ella misma sea capaz de gestionar los primeros síntomas o incluso de continuar con la fase de normalización de la dolencia/lesión.

Otro de nuestros objetivos es la honestidad y transparencia frente al paciente. No todo se puede tratar en fisioterapia, y ante esta incapacidad o limitación, no dudamos en derivar hacia el profesional competente que consideramos oportuno.

NUESTRA CLÍNICA

El centro se encuentra en la Avinguda d’es Tren, 13 (bajo) de Manacor, una de las avenidas principales de la localidad. Se trata de un local moderno, luminoso y bien insonorizado. Disponemos de varias salas perfectamente equipadas para un tratamiento óptimo de nuestros pacientes. A escasos 100 metros del centro se encuentra la estación de trenes de Manacor y un centro comercial, ambos con parking de carácter público. 

Leer másLeer menos
Avinguda d'Es Tren, 13 07500 Manacor, Islas Baleares
Avinguda d'Es Tren, 13 07500 Manacor, Islas Baleares
haz clic para copiar mailmail copiado