Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Centro de fisioterapia en Manacor con diferentes especialidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un centro de fisioterapia en Manacor? No dudes en visitar BALANÇ, ya que te ofrecemos múltiples tratamientos para las dolencias de cada paciente. Somos un grupo de profesionales que usamos técnicas como la terapia manual y el ejercicio terapéutico.

Ofrecemos distintos tratamientos como la fisioterapia traumatológica para tratar patologías de caídas o accidentes de tráfico. También destacamos la fisioterapia neurológica para que los pacientes puedan recuperar el movimiento y la postura, además de reducir los temblores y la fatiga, entre otros. Por último, ponemos a tu disposición masajes terapéuticos con el objetivo de eliminar las toxinas y mejorar la circulación sanguínea y el oxígeno en los tejidos.

En definitiva, nos dedicamos a prevenir y tratar ciertas lesiones, siempre desde la honestidad, la transparencia y la seriedad. Ofrecemos un seguimiento para la restitución del movimiento fisiológico y mejorar el estado de salud. ¡Si tienes algún problema, no dudes en llamarnos!

o llámanos al 686 249 133
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado