Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Fisioterapia a domicilio en Manacor para una mayor comodidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres un centro de fisioterapia a domicilio en Manacor, la mejor opción es BALANÇ al asegurar comodidad y seriedad en todos sus tratamientos. Somos un grupo de fisioterapeutas con larga experiencia en el sector, que tenemos la necesidad de mejorar la vida de nuestros pacientes a través de la terapia manual y el ejercicio terapéutico.

Si tienes una lesión que impide el desplazamiento, una enfermedad con una rehabilitación a largo plazo o no puedes moverte de la cama por la nula movilidad, no dudes en utilizar este servicio. Nos dedicamos a tratar patologías relacionadas con la fisioterapia neurológica, reumatológica, uroginecológica o traumatológica, entre otras. Además, nos encargamos de llevar todos los materiales necesarios como la camilla, los vendajes y las cremas.

Si tienes algún tipo de lesión a tratar, no dudes en contactar con nosotros e iremos a tu domicilio con todo lo necesario. ¡Ten en cuenta este centro!

o llámanos al 686 249 133
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado