Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Fisioterapia deportiva en Manacor para tratar lesiones leves y graves

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

No dudes en venir a BALANÇ si necesitas un tratamiento de fisioterapia deportiva en Manacor, un centro en el que ponemos a tu disposición profesionales con mucha experiencia y seriedad. Nos dedicamos a prevenir, tratar y curar ciertas patologías, además de que el propio paciente consiga tener las herramientas suficientes para normalizar la dolencia.

Si tienes una lesión leve o grave producida en cualquier deporte, nosotros te ayudamos a tratarla lo mejor posible. Puedes acudir por un esguince de tobillo, tendinitis, cintilla ilio-tibial, sobrecarga, fractura y condromalacias, entre otros. También nos dedicamos a la rehabilitación de la lesión de Bankart y la rotura del tendón o el menisco. Para esto usamos técnicas seguras y si vemos que hay una limitación, somos totalmente sinceros para recomendarte ir a un especialista.

En definitiva, si te ocurre algo haciendo deporte tienes que llamarnos para tratar y curar la patología en cuestión. ¡No dudes en venir!

o llámanos al 686 249 133
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado