Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Fisioterapia para suelo pélvico en Manacor para el cuidado de la mujer

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás mirando algún centro de fisioterapia para suelo pélvico en Manacor que sea seguro? Te invitamos a BALANÇ, ya que es un local en el que tenemos varias salas perfectamente equipadas para estudiar la patología e intentar curarla o al menos saber vivir con ella.

Una de nuestras especialidades es la fisioterapia uroginecológica para tratar aquellas disfunciones y afecciones que se hallan en el suelo pélvico. Todo esto por estar poco ejercitado y preparado en el embarazo y el postparto, siendo ideal realizar ejercicios de gimnasia abdominal hipopresiva. Además, si tienes incontinencia urinaria, dolor en la zona del perineo, caída de un órgano interno o vaginismo, nosotros podemos ayudarte a curarlo para una mejora del estado de salud.

Si necesitas un fisioterapia que trate tu patología, no dudes en contactar con nosotros. Podemos ayudarte de forma segura, transparente y responsable para unos resultados óptimos. ¡Si tienes dolencias no dudes en venir!

o llámanos al 686 249 133
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado